Cerrar Menu

Testimonios

Tuve una muy buena experiencia. Traté con Abraham en su mayor parte, él era muy informativo y mantuvo contacto durante todo el proceso. Hicieron que esta experiencia de tener un vehículo defectuoso haya sido sin estrés y trabajamos todo a través del teléfono y correo electrónico. El proceso tardó unos 2 meses donde en cualquier otro lugar donde revisabamos decían que duraría de 6 a 8 meses. No hubo retrasos por parte de este bufete de abogados, si algo tomó un poco más de 3 días fue debido a que Ford retrasaba el proceso. Sin duda me alegro de haber elegido este bufete de abogados para mi caso de Protección Contra Daños Ocultos, los culaes que RECOMIENDO AMPLIAMENTE a cualquiera persona que tenga un automóvil defectuoso. -- Sr. Velasco


Tuve una experiencia increíble con este bufete de abogados. La mayor parte del tiempo hablé con Abraham, él fue muy servicial a través del todo el proceso, incluso después de haber ganado el caso, él seguía siendo muy amable para contestar a las preguntas que todavía teníamos. Gracias por todo. -- Cindy A.


Normalmente no hago comentarios, pero quería compartir cómo fue mi experiencia con el Bufete de Abogados Nita de Protección Contra Daños Ocultos. Recibí una carta de ellos y decidí darles una llamada, ya que había estado teniendo problemas con mi Nissan Sentra 2013 por un tiempo y el distribuidor me estaba dando el evasivas. Mi vehículo tenía problemas con los frenos y con la transmisión con sólo 15,000 millas en él. Los llamé y me dijeron que les enviara todos mis documentos y me dirían si tenía un caso o no. Una vez que revisaron lo que les envié me dijeron que tenía un caso y sólo tenía que firmar documentos para iniciar todo el proceso. Todo el proceso fue tan fácil, que me dieron mi cheque en exactamente dos meses. Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de hacer esto y deshacerse de mi vehículo que me daría más problemas a largo plazo. -- Ursula T.


Nick Nita hizo un trabajo increíble y me devolvió el dinero que gasté en mi Cadillac XTS. Después de revisar las facturas de reparación, Nick lo logró. Otros tres abogados me dijeron que no había caso. Gracias Nick! -- Pamela M.


Después de llamar a muchos abogados sobre la protección contra daños ocultos, incluyendo dos de los mejor calificados en Yelp, me decidí a contratar al Sr. Nick Nita. Él y su personal eran extremadamente profesionales y estaban allí para responder a las muchas preguntas que tuve antes de tomar una decisión sobre qué abogado seleccionar. Nick se puso en el teléfono y habló conmigo acerca de mi caso -- algo muy raro entre abogados. Mi caso se resolvió en un mes y Nick fue capaz de obtener una recompra por parte del fabricante para mi, ahora ex, Subaru Forester 2015. Su contrato fue directo y no hubo cargos ocultos o mínimos, como los que contienen los contratos/ retenedores de otros abogados, que en realidad van demasiado contra el espíritu de la Protección Contra Daños Ocultos. Estoy muy satisfecho con los servicios que recibí por parte de Nick Nita y de su personal, y los recomiendo sin reserva alguna. -- Virginia W.


Aunque me encantó la estética y la comodidad de mi SUV de lujo de 2 años de antigüedad, por desgracia, me dejó con un problema mecánico repetitivo. El distribuidor hizo numerosos intentos y trató muy duro de solucionar esto, pero por desgracia el problema se mantuvo recurrente, así que estaba claro que esto nunca iba a ser resuelto.

Había oído hablar de Ley de Protección Contra Daños Ocultos, por lo que busqué en Yelp para encontrar algún abogado y me topé con el Bufete de Abogados Nita de Protección Contra Daños Ocultos en Los Ángeles.

Al igual que la persona que anteriormente había dejado un comentario dijo, no había reportes en Yelp en ese momento, sin embargo, mi amigo me dijo que Nick había ganado con éxito 2 casos que conocía, así que me acerqué a él para una consulta gratuita.

Después de revisar mis registros de la reparación del vehículo, Nick me aconsejó que había un caso fuerte, de que el vehículo sería comprado de nuevo por el fabricante, sin embargo, decidí acercarme a otros abogados para ver lo que pensaban y para obtener sus términos y condiciones.

Mi instinto junto con la información obtenida de mi amigo me convenció de que Nick era mi mejor opción, así que decidí ir con él y firmar un contrato.

Nick fue extremadamente profesional y muy receptivo durante todo el tiempo que trabajó en mi caso y me aconsejó sobre cosas que yo ni siquiera sabía, lo que tenía el efecto de aliviar mi estrés, ya que yo sabía que estaba en manos muy profesionales y capaces.

Todo el proceso de firmar el contrato con Nick para devolver mi vehículo al distribuidor y recibir un cheque del fabricante tardó 2 meses y estoy absolutamente encantado con el resultado, ¡y no me costó nada!

Puedo recomendar a Nick a cualquier persona que esté teniendo problemas constantes con su vehículo y busca una compensación bajo la Ley de Protección Contra Daños Ocultos, ya que él es un experto en este campo y tiene sus mejores intereses de corazón.

Gracias de nuevo Nick, a usted y su equipo por un trabajo excepcional - es grandemente apreciado! -- S. F.


Gracias a Dios por esta compañía! Tuve un Nissan Sentry SR 2013 que tuvo una falla en la transmisión a las 25,000 millas, así que mi vehículo fue puesto bajo la Ley de Protección Contra Daños Ocultos. La Compañía de Nita envió una carta un par de meses más tarde, al principio pensé que era algo sospechoso, ¡pero no lo era! Tuve muchos otros problemas con el vehículo, pensé que no podía hacer mucho con él, ¡me equivoqué! ¡Gracias a Nita y David por ayudarme a través de todo! -- Kyle P.

Comparta esta Página:
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

© 2018 - 2019 Nita Lemon Law Firm. All rights reserved.