Cerrar Menu

Abogado Líder en Leyes de Protección Contra Daños Ocultos

Marian Nicholas Nita

M. Nick Nita

Nick Nita es el fundador y abogado principal del Bufete de Abogados Nita Lemon, donde practica exclusivamente en las áreas de Leyes de Protección Contra Daños Ocultos de California y del fraude automovilístico en todo el estado. Desde el 2003, el Sr. Nita ha manejado personalmente más de 10,000 casos de Leyes de Protección Contra Daños Ocultos y fraudes por parte de concesionarios, amasando una gran cantidad de experiencia probablemente sin igual en cualquier lugar del estado. El Sr. Nita maneja personalmente todos los aspectos del caso de principio a fin, evaluando rápidamente la reclamación de un cliente y logrando una resolución positiva tan rápida, eficiente y satisfactoriamente como sea posible.

Nick Nita es egresado de La Verne and University of La Verne College of Law , donde recibió el máximo reconocimiento por ser el mejor estudiante en sus cursos de Agravios y Remedios. Fue ingresado al Colegiado de Abogados de California en el 2003 y tiene licencia para practicar en todas las cortes estatales de California, así como en el Tribunal del Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de California. Graduado de la Plaintiff Trial Academy de CAALA. Completó un intensivo programa de entrenamiento profesional en el Arte de las Habilidades de Prueba en el Instituto Nacional de Defensa de Ensayos.

El Sr. Nita es miembro de buena reputación del Colegiado de Abogados de California, donde funge como miembro de la sección de Litigios Civiles y de Administración de Prácticas Legales del colegiado. También es miembro de la Asociación de abogados del Condado de Los Ángeles y de la Asociación de Procuradores de Consumidores de Los Ángeles.

El Sr. Nita sirvió como co-asesor en el caso de Kim vs. Porsche Cars Norteamérica, un caso en el que el Sr. Nita obtuvo una recuperación financiera para su cliente basándose en una violación por parte del acusado de la Ley de Remedios Legales para Consumidores de California. Al apelar al Tribunal de Apelaciones de California, el tribunal dictaminó que el Sr. Nita tenía derecho a honorarios como abogado pagados por el acusado, ya que su cliente era una “parte prevaleciente” en la acción, aunque el caso se resolvió antes del juicio. Esta decisión es importante para establecer cuándo los acusados son responsables de los honorarios del fiscal del demandante, permitiendo así que los demandantes exitosos mantengan el monto total de su obtención monetario.

El Sr. Nita puede ser contactado en el Bufete de Abogados Nita de Protección Contra Daños Ocultos en Los Angeles al 213-232-5055, o a través del estado al 877-921-5256, o a través del formulario de contactoen línea de la firma.

Comparta esta Página:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2018 - 2019 Nita Lemon Law Firm. All rights reserved.